La Borda de Santa Bárbara está concebida con todo el cariño de sus propietarios,
para que el viajero tenga una estancia inolvidable y encuentre descanso y paz.

La Borda de Santa Bárbara es una preciosa casa de 100 m2, ideal para 2 adultos o 2 adultos + 1 niño. Está situada en la zona más alta del casco antiguo de Boltaña, a los pies de las ruinas del castillo del siglo XI, lo que la convierte en un maravilloso mirador hacia el monte de Nabaín y el río Ara. Los 100 m²  de la casa se distribuyen en dos plantas con dos amplias terrazas y esta construida con calidades y materiales de primerísimo nivel, conservando todo el espíritu y personalidad arquitectural de la casa pirenaica:

Casa de piedra y madera con tejado de losa negra y chimenea típica del Pirineo Aragonés, con "espanta brujas" que según la tradición evitaban la entrada de los malos espíritus.

En el interior, todas las maderas nobles y macizas han sido elaboradas artesanalmente (suelo, puertas, armario, etc.) y las vigas talladas a mano.

En el exterior, encontrará una amplísima terraza-era con una mesa y sillas, mesa de ping pong, una barbacoa de carbón vegetal y accederá a una fantástica piscina de 17 metros desde la que podrá disfrutar de unas vistas esplendidas. (Apertura de la piscina 1 de junio - Cierre consultar)


Planta baja:
- Salón con chimenea pellet y terraza
- Cocina americana equipada
- Espacio para comer
- Aseo

Planta alta:
- Amplia habitación” tipo suite”con terraza
- Cuarto de baño muy completo con ducha, bañera hidromasaje y aseo

 

Calefacción - Chimenea de pellets - Barbacoa - TV en el salón - TV y DVD en la habitación - colección de CDs y de DVDs - Juegos de mesa - Horno de doble función horno/microondas – lavavajilla - Calentador de agua – Cafetera – Tostadora - Vajilla - Lavadora (consutar) - Menaje de hogar - Juego de sábanas - Juego de toallas - Secador de pelo - Baño completo con bañera hidromasajes y ducha independiente - Mesa de ping pong - Cuna de viaje (sin ropa de cama) - Trona - Posibilidad de cama supletoria para 1 niño (sin coste).

 

La Borda de Santa Bárbara. 627 944 881 | 974 10 80 12 |  reserva@labordadesantabarbara.com
síguenos
Copyright © 2012 La Borda de Sta Bárbara